qué hacemos

Canalizaciones subterráneas, trabajos en acera, obras de carretera, obra civil,...

Construimos soluciones

Sabemos que los espacios requieren soluciones a las necesidades que como sociedad vamos requiriendo, nuestra experiencia nos ha dado el saber hacer necesario para crear esas soluciones.

Ofrecemos Compromiso

Imperando la ejecución de una obra sobre el tiempo establecido, creamos un compromiso con el cliente para alcanzar el resultado requerido en los parámetros que se hayan  establecido.

Entregamos resultados

Y como es obvio, la respuesta a una necesidad crea un resultado, y es lo que alcanzamos siempre, el resultado buscado. Contacta con nosotros y te asesoramos sobre cualquier proyecto.

Desde HORPAVI les ofrecemos los siguientes servicios de obras y ejecución de construcciones, sobre las cuales tenemos una amplia experiencia. Estamos siempre atentos a escuchar las peticiones y propuestas para la realización de estas tareas de obras que cualquier espacio en desarrollo necesita.

Canalizaciones subterráneas

Trabajos en aceras

Obras en carretera

Obra civil

Para la realización de las tareas concretas contamos con todo tipo de maquinaria para transporte y excavaciones, que incluyen trabajos específicos como
apertura de zanjas, colocación de tuberías, relleno y reposición de pavimentos, y limpieza de barrancos.

Canalizaciones

En HORPAVI 3000 ofrecemos la realización de nuevas canalizaciones, así como la reparación o ampliaciones de canalizaciones exitentes. También ejecutamos obras de acometida de servicio, para incoporar los servicios generales de una población al interior de una finca.

En general los ámbitos de actuación en cuanto a la realización de canalizaciones se centran en los siguientes servicios:

  • Red de distribución de agua potable
  • Red de evacuación de aguas pluviales y residuales
  • Red de riego e hidrantes
  • Red de distribución de energía eléctrica, de media y baja tensión
  • Red de alumbrado público
  • Canalizaciones de telecomunicación
  • Red de distribución de gas
hover-image

Obras de canalización

Horpavi le ofrece la realización de nuevas canalizaciones, reparación de redes existentes y acometida